Actualidad

3 Ago

III Ruta de la Tapa en Minglanilla

Este jueves dará comienzo la III edición de la Ruta de la Tapa organizada por la Asociación de Empresarios de Minglanilla (ASEMIN), en colaboración con la CEOE-CEPYME, Hostelería de Cuenca, y el Ayuntamiento de Minglanilla.

Del jueves 4 al domingo 7 de agosto podremos disfrtutar de variadas tapas en los locales participantes. Pincha aquí para consultarlas.

El horario será de mañana y tarde, expecto el Pub Cachi que no abrirá de mañanas, y el Bar Cooperativa y Restaurante Terry no servirán el sábado de tarde/noche.

El precio de la tapa será de 2€ (bebida no incluida).

Quien complete los ruteros que se proporcionarán en cada establecimiento entrará en el sorteo de un fin de semana costeado por los establecimientos participantes.

Los establecimientos sellarán en los ruteros de sus clientes al consumir la tapa en el sitio reservado para su local (no se podrá sellar si consumen otra cosa no relacionada con la ruta).

Los ruteros se podrán presentar en el Ayuntamiento hasta el 17 de agosto, y al día siguiente se llevará a cabo el sorteo a las 12 horas en Onda Salero.

¡¡¡Esperamos que sea de vuestro agrado y disfruteis tapeando!!!

 

Leave a Reply