Saludo del alcalde

Minglanilla te da la bienvenida a través de su Web, la principal ventana que nuestro pueblo abre para dar a conocer y proyectar al exterior, a la comunicación y a los servicios digitales para la atención a la ciudadanía, con el propósito de establecer un lugar de encuentro y un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

Te animamos a adentrarte en la Web del Ayuntamiento de Minglanilla, a consultar y a navegar por un sitio Web de fácil acceso, en definitiva, a participar de ella y de todas sus oportunidades y propuestas.

Aquí encontrarás información útil, interesante y práctica sobre nuestro pueblo y la actividad del Ayuntamiento, que es la casa de todas las personas que vivimos en Minglanilla.

Además de interesantes contenidos sobre nuestra historia, nuestras actividades culturales, sobre nuestros proyectos y nuestros servicios.

Será objetivo primordial en estos próximos años que este portal sea, ante todo, una de las principales herramientas de la gestión municipal, un instrumento eficaz, interactivo y seguro con el que puedes realizar gestiones y procedimientos administrativos sin moverte de casa, acceder a un importante paquete de recursos, conocer los principales aspectos de la gestión municipal o hacernos llegar tus inquietudes, dudas y sugerencias.

Pensamos que una administración moderna influye directamente en la calidad de vida de las personas y empresas.

Intentaremos facilitar las relaciones de la ciudadanía con el Ayuntamiento mediante nuevos sistemas de organización y aplicando sistemas de administración on-line para la tramitación de todo tipo de procedimientos municipales con el objetivo de ofrecerte la mejor atención posible.

Minglanilla es un pueblo para vivirlo a nivel social, económico y urbano, un pueblo cercano, moderno y abierto a tus necesidades y donde el principal objetivo eres tú, por eso esta web pretende seguir en esa línea de informar, escuchar y favorecer la participación de todas las personas para, entre todos y todas, mejorar día a día nuestro pueblo.

José Luis Hervás Herrera

Alcalde de Minglanilla